Como pelear cargos de DWI

Los cargos por Manejar Intoxicado tienen consecuencias personales y financieras fuertes. Una condena por Manejar Intoxicado resulta en la suspensión de tu Licencia de Manejar y miles de dólares en recargos. Adicionalmente, puede que tengas que tratar con los inconvenientes de una Licencia de Manejar suspendida.

Si alguna vez te encuentras en una situación donde estas sujeto a una investigación de Manejar Intoxicado, aquí hay algunas cosas sobre que hacer para darte una oportunidad de libertad.

(1) La Encuentra con la Policia

Muchos arrestos por Manejar Intoxicado pasan como resultado de una detención de tránsito. Un oficial realiza una detención de tránsito por lo que empieza como una simple violación de tráfico.

(2) La Prueba de Campo de Sobriedad

El oficial puede usar pistas como el olor a alcohol, ojos rojos o el discurso limitado como una oportunidad de empezar una investigación de Manejar Intoxicado

(3) El Arresto

Si el oficial ve suficientes pistas de las pruebas de campo, te pondrá bajo arresto por Manejar Intoxicado y te llevará a la estación de policía para más investigaciones

(4) La Prueba de Aliento

Luego de que el oficial te pone bajo arresto, te pedirá una muestra de aliento y sangre. Te dirá que, si no quieres dar una muestra de aliento y sangre, tu Licencia de Manejar será suspendida.

(5) La Prueba de Sangre

Luego de que el oficial te pone bajo arresto, te pedirá una muestra de aliento y sangre. Te dirá que, si no quieres dar una muestra de aliento y sangre, tu Licencia de Manejar será suspendida.

(6) El Proceso de Registro

Luego de que la prueba de aliento o de sangre son completadas, el oficial comenzara el proceso de registrarte en la cárcel.

(7) Mantén tu Licencia para Manejar

Si no daste  una muestra de tu aliento o sangre, o si tu nivel de alcohol en la sangre excedía el límite legal (.08), Departamento de Seguridad Publica de Texas suspenderá tu Licencia de Manejar automáticamente.

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.